¡Hola! Soy Victoria, artista erótica madrileña, estudié Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.
Mi proyecto artístico se inspira en el erotismo femenino. En mi obra, expreso mi particular visión y experiencia de la erótica a través de la provocación, la imaginación y la fantasía.
La belleza y delicadeza de la simbología femenina, así como la estética del placer, son la base de mi trabajo artístico. Una parte importante de mi obra encuentra influencia en el "shunga", un estilo de grabado erótico japonés que floreció en los siglos XVII y XVIII. La palabra "shunga" significa "imagen de primavera".
Durante mucho tiempo, las mujeres hemos sido confinadas a roles limitados como el de madre o prostituta. Sin embargo, las mujeres somos seres más complejos, albergamos en nuestro interior una amplia gama de matices. Es fundamental que exploremos más para comprendernos de manera clara y auténtica. Al permitirnos experimentar el sexo y la sensualidad con libertad y creatividad, nos liberamos de los tabúes heredados, las imposiciones, las obligaciones y las cargas que nos han sido impuestas por el hecho de ser mujeres.
La sexualidad femenina posee un poder trascendental. Al conectarnos con nuestro ser interior a través del placer, tomamos conciencia del amor y la dignidad inherentes a nuestra condición de mujeres. Esta conexión nos empodera, al mismo tiempo que honramos el espíritu femenino universal.
Al rendir tributo al poder de la feminidad que habita en cada una de nosotras, celebramos la sensualidad y la libertad de experimentar el placer. Las mujeres que exploran el poder de su diosa interior desarrollan una actitud sexual más respetuosa y saludable hacia sí mismas.